Los manitas del hogar

Reparación de Averías Domésticas 

Si tiene algo roto "llamenos"

¡ NOSOTROS SE LO ARREGLAMOS !

Arreglándolo prolongará su vida útil

El uso diario ocasiona pequeños desperfectos en el mobiliario (grifos que gotean, manillas de puerta que se rompen, cajones que se desencolan, enchufes e interruptores que no funcionan, persianas descolgadas etc.)

Muy a menudo la falta de tiempo, los horarios de trabajo, la atención a niños o ancianos, o la falta de práctica para realizar esos pequeños bricolajes, propicia que en la mayoría de los inmuebles, haya siempre una lista de reparaciones pendientes, que se van aplazando y casi nunca se realizan.

 

En ocasiones también surge la necesidad de realizar alguna mejora o modificación en su domicilio: colocar baldas, montar un mueble, colgar una lámpara o un cuadro, etc.

Estos pequeños arreglos, no suelen ser interesantes para los gremios especializados y es dificil encontrar quien los realice.  

Los Manitas del Hogar, Es un equipo de profesionales, que le ofrece soluciones globales, eficaces y económicas, para resolver las labores pendientes, derivadas del mantenimiento de la vivienda, oficina o local comercial.  

Contacte con nuestro servicio técnico y acudiremos a su domicilio, solucionando en una misma visita y a medida de sus necesidades, todas esas molestas averías domésticas.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario en nuestra pagina web en la sección de "Contacto" o llamarnos directamente al teléfono.                    661 51 87 78

Nuestros Servicios están totalmente garantizados.